Argumento:
Muchas veces se cataloga a los hippies como personas despreocupadas, desaliñadas, vagos y sucios, pero estas descripciones van más allá, ya que ser hippie es más que es un estilo de vida, es una razón de vivir. Estas personas muestran que arte es todo lo que manifieste su sentir, y ellos lo hacen a través de los collares, trenzas, aretes, portacelulares, perforaciones, tatuajes y todo cuanto sea capaz de imaginarse la clientela, eso sí debe ser hecho de forma artesanal, dandoles a cada uno una parte de su ser, una parte de su vida... de lo que ésta misma les ha enseñado.
Denotación:
Ser hippie es ser diferente a la sociedad, es llevar la contraria a un sistema que se desea imponer donde el ser humano "común" no es libre de expresar con libertad, mientras que ellos a través de su arte artesanal lo hacen sin reserva y sin miedo.
Connotación:
Ser hippie connota libertad, amor, paz, alegría, sentido social, amor y respeto por la naturaleza y la vida, diversidad, arte y sobretodo originalidad.
Propuesto Ideológica:
Se idealiza a las personas desde el momento en que son concebidas, las familias marcan el paso que deben llevar los hijos y culminar siendo profesionales... pero los hippies han roto ese parámetro, ellos han decidido ser libres de esos status que la sociedad y la familia les impone; esta libertad de expresión y de pensar lo hacen a través de su arte, llamado arte callejero, pero que en sí debe ser llamado como un arte artesanal. Cada collar, pulsera, trenza, perforación o lo que sea que un hippie haga lleva su toque personal y único, lleva arte por sí solo, por sí mismo... por eso, ser Hippies es más que un estilo de vida, una razón de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=Ku8IQAkBcJ8
No hay comentarios:
Publicar un comentario